Últimas noticias
11/10/2018

¿Quieres pasarlo en grande haciendo deporte? ¡Apúntate a Hip-Hop en las actividades dirigidas juveniles!

Por el momento ya hay sesiones los lunes a las 17:15. Si lo prefieres, puedes proponernos otro horario para crear un grupo nuevo a partir de un mínimo de 4 alumnos.

Las actividades dirigidas juveniles son para todos los niños a partir de 6 años. 

Para inscribirse, hay que rellenar el formulario haciendo CLIC en la opción elegida.

TARIFAS
1 hora semanal 18 € mes
2 horas semanales  30 € mes

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¡Haznos tu propuesta, te escuchamos!

Ver contenido completo
10/10/2018

Nuestro número de la suerte es el 23.501 así que, ¡ya puedes correr a comprar tus participaciones (sin recargo) para el próximo sorteo de lotería de Navidad en las oficinas del Club! 

¿Y si cae el Gordo en Peñacañada?, esperamos el día 22 de diciembre con mucha ilusión, participa y comparte tu suerte, ¡somos un equipo!

 

 

 

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.