MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
20/12/2017

Como sabéis este año Peñacañada ha encargado un nuevo chándal de invierno. Todos aquellos que queráis adquirirlo, podéis hacerlo bajo pedido en tienda. 

Resérvalo ya para estas Navidades.*

Equipación completa 55 €

*El plazo de entrega es de aproximadamente una semana

¡Presume de club!

Ver contenido completo
19/12/2017

Celia Bonet, de 10 años, socia de Peñacañada ha recibido el premio como ganadora del concurso de postales de Navidad,  del Presidente del Club D. Cesar Román. El premio consiste en la nueva equipación de invierno de Peñacañada Club de Campo

 

 

 

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

DECTRA es la escuela de Tenis y Pádel que imparte las clases en Peñacañada Club de Campo. Es una de las escuelas con más prestigio en ambas disciplinas debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de tenis y pádel.

Para la presente temporada 2016 / 2017  las clases comienzan a partir del 5 de septiembre.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base y Pre Competición

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

Siguiendo este enlace es posible descargar y consultar los impresos de inscripción con más detalle.

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR: 1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis:

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel; Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS:  Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

Óscar Montañés; Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

Federico Torres; Coordinador Escuela de Pádel

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

 

Alberto Sanz; Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos, regional y nacional.

Con una experiencia de más de 20 años como entrenador de Tenis en diferentes clubes (CT Castellón, costa Azhar, Olivar, etc.) y 31 años como jugador de tenis.

Max Stenco; Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos regional y nacional.

Desde 2011 cuenta con experiencia como entrenador de competición en diferentes clubes (Masia Tennis Academy, Peñacañada...). Como jugador ha sido campeón nacional en Italia en diversas categoría juveniles por equipos. Habiendo sido el 50 del ranking nacional de Italia.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.