Últimas noticias
11/10/2018

¿Quieres pasarlo en grande haciendo deporte? ¡Apúntate a Hip-Hop en las actividades dirigidas juveniles!

Por el momento ya hay sesiones los lunes a las 17:15. Si lo prefieres, puedes proponernos otro horario para crear un grupo nuevo a partir de un mínimo de 4 alumnos.

Las actividades dirigidas juveniles son para todos los niños a partir de 6 años. 

Para inscribirse, hay que rellenar el formulario haciendo CLIC en la opción elegida.

TARIFAS
1 hora semanal 18 € mes
2 horas semanales  30 € mes

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¡Haznos tu propuesta, te escuchamos!

Ver contenido completo
10/10/2018

Nuestro número de la suerte es el 23.501 así que, ¡ya puedes correr a comprar tus participaciones (sin recargo) para el próximo sorteo de lotería de Navidad en las oficinas del Club! 

¿Y si cae el Gordo en Peñacañada?, esperamos el día 22 de diciembre con mucha ilusión, participa y comparte tu suerte, ¡somos un equipo!

 

 

 

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El restaurante del Club dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Destaca por el buen servicio de su personal y la elaboración de cada uno de los platos que ofrece en su carta.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

A parte de una variada carta, destaca por las paellas y arroces. Igualmente ofrece de lunes a viernes un menú con una excelente relación calidad precio.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 9.30 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 9.30 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)