MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
20/12/2017

Como sabéis este año Peñacañada ha encargado un nuevo chándal de invierno. Todos aquellos que queráis adquirirlo, podéis hacerlo bajo pedido en tienda. 

Resérvalo ya para estas Navidades.*

Equipación completa 55 €

*El plazo de entrega es de aproximadamente una semana

¡Presume de club!

Ver contenido completo
19/12/2017

Celia Bonet, de 10 años, socia de Peñacañada ha recibido el premio como ganadora del concurso de postales de Navidad,  del Presidente del Club D. Cesar Román. El premio consiste en la nueva equipación de invierno de Peñacañada Club de Campo

 

 

 

Ver contenido completo
Ver más

BAUHAUS Patrocinador de Peñacañada

BAUHAUS se involucra como Patrocinador de Peñacañada, apoyando a los equipos y la realización de las actividades sociales que se llevan a cabo en el club.

Bauhaus ofrece a los socios un surtido especializado de productos para la casa, el taller, el jardín y también la náutica con una completa serie de servicios que añaden valor a la compra, entre los que destacan:

Garantía del precio más bajo

 Tarjeta PLUS CARD. Una tarjeta que devuelve dinero

 Financiación sin intereses

Igualmente se involucran con las personas de su entorno llevando a cabo actividades y talleres como:

Maratones de talleres “Aprende y Hazlo"

Los Kids Club todos los sábados

Women´s Night 

Easy Water Patrocinador de Peñacañada

 

 

Easy Water, patrocinador de Peñacañada ofrece a los socios del club una nueva promoción, un sorteo de tres meses de agua gratis para tres socios, entre todos los asociados que se registren en la web promocional.

Una empresa valenciana que suministra agua de manantial (lo que le diferencia en el mercado) mediante fuentes dispensadoras a hogares y empresas, porque la salud y la comodidad de la familia es lo más importante.

Sus dispensadores son de un moderno diseño, además ofrecen diferentes opciones de envases.

961 500 289. www.easywater.es