MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
16/07/2018

Gran ambiente en el Torneo Tecnifibre que se ha celebrado en Club de Campo Peñacañada. ¡Ánimo a todos los jugadores!

ITF Junior Grado 3 Rumanía. Nuestras chicas Nikol Dobrilova y Leyre Romero lo dieron todo pero cayeron en primera y segunda ronda respectivamente. En dobles llegaron a cuartos de final. ¡Vamos chicas!

¡Gran actuación en los Campeonatos de España por Equipos de nuestros chicos y chicas! Alejandro Vedrí, Carles Antón y Carlos López se proclamaron campeones de España por equipos con el CT Valencia. Gabriela Martínez y Lucía Garrigues fueron terceras, consiguiendo el punto decisivo en el dobles. ¡ENHORABUENA!

Esther Romero Finalista del Campeonato de España Infantil de Dobles. Además, en individual alcanzó segunda ronda. ¡Enhorabuena! ¡A seguir Esther!

Leyre Romero en el Campeonato de Europa por Selecciones Sub-16 que se celebra en Moscú. ¡Mucha suerte!

Gran actuación de nuestros jugadores en el Torneo Tecnifibre que se jugó la semana pasada en Peñacañada. ¡Enhorabuena a todos!

Ver contenido completo
03/07/2018

Alejandro Vedrí y Carles Antón Campeones de España Junior de Dobles. ¡ENHORABUENA!

Mucha suerte a Álvaro Llambrich en el Torneo Tennis Europe Sub-14 de Ankara.

Enhorabuena a Carlos López, jugador entrenado por S. Ramón en Club de Tenis Algemesí y que compagina su preparación en nuestra escuela, por su victoria en el Campeonato de España Junior, donde ha sido acompañado por Borja Uribe, responsable del grupo masculino de Peñacañada.
Aprovechamos para mandarle mucha suerte en Wimbledon Junior.

Mucha suerte al Equipo Cadete Club de campo Peñacañada en el Campeonato de España por Equipos en Terrassa. ¡Ánimo a tod@s!

Fin de semana de éxitos en el JordyTour del CT El Collao. Enhorabuena a Esther Romero, Aitana Darder, Gonzalo Vedrí, Héctor Salvador y Candela Aparisi por su gran torneo.

Enhorabuena a María Alcantud por su victoria en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pádel Alevín. Tercer año consecutivo proclamándose campeona.

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.